Esto debe Doler
Lindo Gatito
AUNQUE YA ES DEL 2005 ES MUY SUGERENTE...
AHORA YA SABRAS QUE HACER CON EL GABINETE DE TU PC ANTIGUO.
"Nombres extraños"
Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice: "¡Jesús te está mirando!" Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice: "¡Jesús te está mirando!" El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice: "¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?" Y el loro le responde: "Me llamo Pedro". "Pedro es un nombre extraño para un loro". Y el loro le contesta: "Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman".
"Hijos"
Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba "madre de seis", esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan: "¿Ya estás lista para irnos madre de seis?" Con furia su esposa contesta: "Claro que sí, padre de cuatro".
Lord Bighorns, noble ingles, llego de su caceria sin previo aviso, y al entrar en su alcoba vio que su mujer estaba in flagrante delicto con un desconocido. No dijo nada. Salio de su habitacion y pidio a su montero que le trajera su escopeta y lo acompañara a la recamara. Legana los dos, el montero ve lo que sucedia y tiende el rifle a su señor. Lord Bighornstoma punteria. y le dice el montero en voz muy baja: "recuerde, señor, que es usted un gentleman y un buen cazador. Tirele cuando se este elevando".
Don Canidio era dueño de un ferz perro bulldog que ataca a la gente aun sin provocacion, por lo cual su amo lo mantenia atado con una correa. En cierta ocasion el perro se solto y mordio a un vecino a quien su mala ventura hizo pasar por ahi en el momento en que el salvaje can se libro de su atadura. Don Canidio, despues de reducir al animal, se disculpo profusamente con la victima. "Perdone usted, vecino -le dijo- ¡Mañana mismo llevara al perro a que lo castren!". "Llevelo mejor a que le saquen los dientes -sugiere muy enojado el tipo-. Lo que le gusta es morder, no fornicar"
Dice el yerno a su suegra: "Le ofrezco reglarle un pasaje de avion a las Mil Islas, Pero a condicion de que se quede un mes en cada una..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario