Hace unos meses mi reproductor de MP3 samsung modelo YP-C1
Dejo de funcionar
No tenía audio
Entonces ingrese el equipo al CAS: SERVICIO EXPRESS ELECTRONICO
En la ciudad de puebla
Ingrese el equipo y me dijeron que en la semana próxima me comunicara para saber sobre el estado…pues paso mas de un mes y me decían que no habían refacciones
Para terminar ..El Día de ayer me comunico y me dicen que el reproductor de mp3 ya esta y que puedo pasar por el,
El día de hoy paso por el, me entregan el Reproductor de MP3
Salgo de establecimiento trato de usar el equipo y ZAZ. Continúa dañado :’(
El día mañana me voy a comunicar para externar mi queja a Samsung...no puedo creer que tengan un centro de servicio tan pésimo…tanto tiempo con el equipo para que este IGUAL…
Tengo 2 opciones
1.- Tirar a la basura el mp3 y comprarme otro (claro ahora seria de otra marca y de mayor capacidad)
2.- Insistir con el centro de servicio para que revise el equipo y me lo dejen trabajando de manera correcta
3.- comprar una memoria Sd de 512 megas ..y colocarlo en mi cámara Digital, ya que mi cámara también tiene la opción de reproducir Mp3. :D
Que complicada es la Vida…
Eso es todo ..Saludos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario